skrillex-1014

Aventarse del escenario durante un concierto es una práctica muy común en el mundo de la música en vivo, una que se ha realizado desde hace décadas y que va desde los conciertos más extremos de punk, hasta actos pop como Lady Gaga. Claro que aventarse desde varios metros a un mar de gente siempre tiene sus riegos. El año pasado, Miguel falló en un salto al público y al hacerlo accidentalmente lastimó a dos mujeres y una de ellas hasta dijo haber presentado daños cerebrales por el incidente.

Ahora hay otro músico que se encuentra en una situación similar: Skrillex. Sonny Moore está siendo demandado por Jennifer Fraissl, una fan que fue lastimada cuando Skrillex decidió saltar del escenario en una presentación de 2012. Skrillex cayó sobre Fraissl provocándole varias heridas que más tarde desencadenaron en un accidente cerebrovascular.

Jennifer quiere que, tanto Skrillex como el lugar en el que sucedió el incidente (The Belasco), se hagan responsables por sus daños, facturas médicas, perdidas de ingresos y más. Todavía no hay respuesta del lugar o de Skrillex.

Vean un video del que parece ser el incidente en cuestión:

Vía TMZ