El pop, el siempre castigado y criticado pop. Muchos dicen que es música chatarra, que no construye y sobretodo, que distrae con escotes, piernas, “cuadritos” y una cara bonita, todo esto es verdad, casi en todos los casos (no Michael, no en el tuyo). Entonces, ¿por qué demonios todo el mundo (literal) baila en cuanto escuchan “Blurred Lines” o cualquiera del top 10 de las listas de popularidad? Aunque hay muchas teorías al respecto, el genio de Brett Domino lo averiguó.

Brett Domino es un hito en YouTube gracias a sus videos llenos de humor negro y sarcasmo, ahora, Domino descubrió la fórmula secreta del pop actual y decidió hacer él mismo su canción es unos cuantos (y muy sencillos) pasos.

Lo primero según Domino, es tener una línea pegajosa de un instrumento de viento, entre más raro mejor (ya basta de saxofones y flautitas), sobre un beat que te haga mover los pies sin control. Después, el sexo, ese que tanto vende y que tanto le gusta a las masas, sólo que en este punto, va por escrito. El segundo punto más importante es tener un gancho en la letra que haga referencia al sexo, si incluye la palabra sexy es mucho mejor. Y para terminar, el relleno, la paja, el resto de la letra, la cual obviamente tiene que hacer referencia al punto número dos.

Con esto en mente, Brett Domino hizo su propia canción pop con la ayuda de Google e inspirado en Jennifer Lawrence. El resultado es maravillosamente divertido y escalofriantemente parecido a canciones de Ariana Grande, Jason Derulo e incluso Macklemore. Escuchen la canción perfecta de pop de Brett Domino y compárenla con las demás.