Selfie Sticks Festivales

Aleksandar Stojkovic / Shutterstock.com

En el mundo solo hay 2 tipos de personas: a las que les gusta el selfie stick y a las que no. Y es que si bien, son muy útiles para tomar fotos grupales y capturar ángulos que no podrías con tus dos manos también hace que te veas ridículo tomándote fotos y muchas veces, las personas que los usan pierden sensibilidad sobre su entorno y la gente cerca. Quizá por eso, los festivales de música más importantes del mundo han declarado la guerra en su contra.

¿Es ésta la sorpresa más grande de Coachella este año?

Los primeros en pronunciarse en contra y prohibir su entrada fueron los de EDM como el Ultra Music Festival, pero ahora Coachella y Lollapalooza han colocado el gadget de moda en su lista de artículos no permitidos para el evento. ¿Será que quieren que la gente vuelva a ver a los que están sobre el escenario en lugar de las pantallas de sus teléfonos? Un poco más de atención a la música en los conciertos no le haría daño a nadie.

Así que si tienes pensado ir a alguno de esos eventos, mejor deja el selfie stick en casa. Y no te preocupes, te mantendremos al tanto de todo lo que tienes que saber de tus festivales favoritos de México y su amor u odio por los selfie sticks por aquí.

¿Y tú qué dices… a favor o en contra del selfie stick en festivales?

Vía Stereogum.