La reina del pop podría ser el acto principal de Glastonbury 2019.

Después de que el Festival Glastonbury, que se realiza en Worthy Farm en la localidad de Pilton, Somerser se tomará su ya tradicional año sabático durante este 2018 (que primordialmente se realiza cada 6 años para darle un merecido descanso a la tierra, a la población local y a los organizadores) Glasto pretende regresar el próximo año con más fuerza que nunca, y de la mano de la reina del pop, Madonna.

Varias fuentes han asegurado que ante las fuertes críticas que el festival ha sufrido en ediciones pasadas debido a la falta de talentos femeninos a la cabeza del cartel,  Michael Eavis y su hija Emily han decidido “hacerlo mejor que nunca” e incluir a la superestrella que nunca se ha presentado en el festival.

La decisión no es para nada disparatada, pues Madonna se encuentra a punto de lanza su 14º material de estudio por lo que es el momento perfecto para encabezar el festival.

Una fuente interna de Glastonbury dijo:

Los preparativos ya están en marcha después de que se hayan tomado este año libre, y Michael y su hija Emily Eavis quieren hacerlo mejor que nunca. Siempre han sido fanáticos masivos de Madonna y saben que ella haría un espectáculo inolvidable.

Fue realmente importante que tuvieran una alineación diversa para el festival de 2019 después de las críticas a los anteriores”.