Sabemos que este 2023 está bastante cargado con conciertos y festivales en México, pero siempre habra espacio para uno más, aunque nuestra cartera implore piedad.

El día de hoy, el cantante británico Sam Smith anunció su regreso a México con un par de fechas en las ciudades de México y Monterrey. ¡Van los detalles!

A través de sus redes sociales, OCESA anunció que Sam Smith se presentará en México los próximos 12 y 14 de septiembre de 2023 en la Arena Monterrey y el Palacio de los Deportes, respectivamente.

Boletos y precios

Para el concierto de Sam Smith en Monterrey, los boletos saldrán a la venta el día Viernes 13 de enero a las 9:00 hrs. en la página de Superboletos.

Mientras que, para el concierto de Sam Smith en la Ciudad de México, la preventa de boletos se realizará el día Jueves 12 de enero a las 9:00 hrs., continuando con la venta general el día siguiente, Viernes 13 de enero a la misma hora. Los boletos se podrán comprar en Ticketmaster.

Los precios para ambos conciertos aún no se dan a conocer.

Sam Smith visitará México en el marco del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado Gloria, del cual ya se desprendió el sencillo “Unholy”.