El pasado sábado 30 de noviembre, el mundo del entretenimiento se conmocionó debido a la muerte del actor Paul Walker, conocido por protagonizar la saga Fast and Furious (o Rápido y Furioso, en Latinoamérica).
Inmediatamente, Internet se comenzó a llenar de mensajes dolidos, pero distinta a esta forma de expresión, el músico y rapero RZA se dio a la tarea de rendir tributo con una canción, misma que compuso minutos después de haber recibido la trágica noticia.
Se titula “Destiny Bends”, abajo la pueden escuchar y enseguida pueden leer parte del mensaje escrito que acompaña esta canción.
Esta canción, titulada “Destiny Bends” fue escrita anoche después de escuchar sobre la noticia trágica sobre la pérdida de un buen hombre llamado Paul Walker. Conocí a Paul en el set de la película Brick Mansion, donde platicamos, reímos e intercambiamos ideas sobre la vida y ser padre de familia. Solo pude conocerlo personalmente durante menos de un año, pero logramos conocernos por nuestro trabajo y arte… Un buen hombre. Tuvimos planes de trabajar juntos en el futuro. Parecía estar destinado, pero el destino cambia.