El Festival Corona Capital 2015 está cada vez más cerca y sabemos que no puedes contener la emoción por ver a tus bandas favoritas y conocer varias otras que traen propuestas nuevas y frescas al cartel. Es por eso que nos dimos a la labor de armar una ruta crítica de bandas y horarios para que sepas qué bandas no te puedes perder y saques el mayor provecho de los dos días:

SÁBADO 21

unnamed

1:30pm >> The New Regime

Si no fuiste al concierto de Muse, es un acto que tienes que ver. Es el proyecto de Ilan Rubin, ex-baterista de Lostprophets que también colabora con Nine Inch Nails. Definitivamente una buena manera de empezar el festival.

2:10pm >> Wild Nothing

Esta banda fue la útima confirmación del cartel y una gran sorpresa. Si bien no han compartido nada nuevo últimamente, sus aires nostálgicos te transportarán en esta primera tarde del Corona.

2:50pm >> Alvvays

Directo desde Canadá, esta banda va que vuela para el estrellato. Si tienes un querido o querida, es el acto perfecto para agarrarse de las manos y suspirar de felicidad.

3:30pm >> DIIV

DIIV es uno de los mejores exponentes de la psicodelia actual y definitivamente no te los puedes perder.

4:10pm >> Title Fight

Para bajarle un poco a lo soñador de la tarde Title Fight son el acto perfecto para subir la adrenalina con un poco de punk.

4:50pm >> Halsey

El mundo se está volviendo loco por esta chica (va a salir de gira con The Weeknd, hizo una canción con Justin Bieber) así que esta es tu oportunidad para verla antes de que se vuelva turbo famosa y un boleto para su concierto cueste mil ocho mil pesos.

5:30pm >> Chairlift

Porque siempre podemos contar con estos chicos para ponernos de buen humor con su pop alternativo.

6:10pm >> The Psychedelic Furs

Una de las bandas más clásicas de todo el cartel cuya presentación no te puedes perder.

7:10pm >> Father John Misty

La presentación de este chico (ex-baterista de Fleet Foxes) es un verdadero show. Prepárate para ver un adonis rockanrollero en el escenario que dice barbaridades de un lado a otro.

8:10pm >> DFA 1979

No te puedes perder a este dúo. Definitivamente uno de los actos más poderosos de todo el cartel. ¡Van a destruir el escenario!

9:00pm >> Ryan Adams

No hay nadie mejor para llorar lágrimas de cocodrilo que este chico y admitámoslo… Nos da un poco de morbo escuchar sus covers de Taylor Swift en vivo.

9:45pm >> The Libertines

Sabemos que está al mismo tiempo que Beirut (cuyo nuevo material nos encanta) pero, ¡son The Libertines! Con un nuevo disco bajo el brazo y grandes presentaciones en Europa, no te los puedes perder.

11:00pm >>Muse

Si es que no los viste en sus presentaciones en el Palacio (y nunca los has visto en vivo) esta es tu oportunidad para ver a una de las bandas más queridas en nuestro país. Sin embargo, si eres hater de la banda, siempre te puedes ir a ver al prodigio Porter Robinson y ponerte a bailar para acabar el primer día del festival.

DOMINGO 22

unnamed-1

2:50 >> Milo Greene

Porque son muy divertidos en vivo y vienen con material nuevo que tienes que escuchar.

3:30 >> The Griswolds

Perfectos para alegrar tu tarde de viernes con sus ritmos felices y melódicos.

4:10 >> Shamir

Este chico es una verdadera revelación y te prometemos que su presentación será de lo más divertida.

4:50 >> Circa Waves

Esta joven banda inglesa es una de esas nuevas propuestas que no te puedes perder.

5:30 >> Tokimonsta

Es una de las chicas más importantes de la electrónica actual y tiene un sinfín de hits que sin duda te encantarán.

7:10 >> Spoon

Spoon es un clásico indie por excelencia con una trayectoria impecable y cuyos clásicos seguro te pondrán a cantar.

7:50 >> Stealer-Kinney

Para bajarle un poco a la alegría y el viaje, estas rrriot girls llegan con todo a demostrarte el verdadero significado de “rockear”. Tendrás que cortar un poco de Spoon o llegar un poco tarde a este, pero vale totalmente la pena.

9:10 >> Fatboy Slim

Una verdadera institución de la música con años de carrera que promete divertirte con todos sus hits. Te comerías un ratito de Pixies (pero si ya lo viste la vez pasada lo vale).

9:25 >> Pixies

Porque saben demostrar lo que es un verdadero acto de rock en vivo, si te los perdiste en la primera edición del Corona, esta es tu oportunidad para verlos renovados.

11:25 >> Calvin Harris

Aquí hay de dos: o te vas a bailar algo un poco más funk con Chromeo o te quedas al show de hits de Calvin Harris. Ambos prometen poner a mover tus pies así que, ¡en gustos se rompen géneros!