El lanzamiento de Dr. Simi está alcanzando nuevos e insospechados niveles luego de que Rubén Albarrán, el líder de Café Tacvba; fuera captado en video (vía El Universal) decapitando a uno de los muñecos de Farmacias Similares.

La icónica agrupación mexicana se encuentra en el tramo final de su gira europea y el pasado 10 de septiembre se presentaron en La Madeleine en Bruselas, Bélgica.

Y hasta tierras belgas llegó el peluche de “Dr. Simi” con la firme convicción de aterrizar en el escenario de Café Tacvba; sin embargo, quién habría pensado que Albarrán, de 55 años de edad, le arrancaría la cabeza al indefenso muñeco.

“El detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias”– dijo el vocalista antes de atacar brutalmente al muñeco, acción que fue recibida entre gritos y abucheos del público.

“No se lo pude hacer a la reina, pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi” dijo el cantante -en relación con la muerte de la Reina Isabel II; no sin antes sacar todo el relleno y aventarlo al público quienes, atónitos, no podían dar crédito de lo que sus ojos veían.

Aunque lanzar muñecos de Dr. Simi al escenario se está convirtiendo en una dinámica muy querida entre los fans y los artistas (por ejemplo, Rosalía); no todos se sienten cómodos con el hecho de recibir una ofrenda de estas características en su show.

Ahí tenemos a Pepe Madero, el ex vocalista de PXNDX, quien fue captado pateando a uno de los muñecos cuando logró llegar a la tarima.

También está el caso de Bad Bunny quien, aunque no atentó en contra de la integridad de Simi, sí lo ignoró olímpicamente pasando de largo a su lado.