Tras mucha expectativa, Rosalía finalmente ha regresado a los escenarios bajo su ‘Motomami World Tour‘ y, en este contexto, la cantante detuvo momentáneamente su presentación en Sevilla, España, luego de que un fanático comenzara a sentirse mal.

Ahora mismo, Rosalía se encuentra ofreciendo varios conciertos en su país natal, en medio de una segunda ola de calor que está golpeando fuertemente a España. Con una temperatura de 40º a la sombra, el staff de la intérprete incluso estuvo regalando botellas de agua a la audiencia para sofocar el calor.

Sin embargo, fue durante la interpretación de “abcdefg“, que Rosalía fue alertada por el mismo público sobre una persona que se estaba desmayando. Al ver los gestos y escuchar los gritos del público, la catalana no dudó en dejar de cantar e interrumpir el concierto en pleno directo, para asegurarse de que todo iba bien entre sus seguidores. “¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado?” preguntó Rosalía, asustada, en el escenario. Al mismo tiempo, se acercó al público y bajó las escaleras para ver de cerca lo que ocurría.

El miedo y la incertidumbre se apoderaron del estadio sevillano. Por ello, Rosalía volvió a tomar el micrófono para explicar a todos sus seguidores lo que estaba ocurriendo.

“Vale, hay alguien que se ha mareado, ¿vale? Un segundo”- dijo la artista, mientras se aseguraba de que su seguidor estaba en buenas condiciones.

Tras asegurarse de que su fan ya estaba en manos del equipo sanitario que se encontraba en el lugar, la cantante volvió a dirigirse a su público, para calmar los ánimos.

Vale, se están ocupando de él. Se están ocupando de él, ¿vale? Lo primero es que estemos bien. O sea, siempre avísenme, ¿sí? Siempre háganme saber, estoy pendiente. Los quiero, quiero que estén bien”, dijo.

@iitstati #rosalia #sevilla #motomamiworldtour ♬ sonido original – Tatiana

Horas después, el momento se ha hecho viral en las redes sociales y la artista ha recibido numerosas muestras de respeto y admiración. “Eso es lo que hace una verdadera motomami”, ha dicho una seguidora en redes. “Rosalía, eres una persona admirable. Lo demuestras con tus actos. No cambies nunca”, le dijo otro. Muchos usuarios en Twitter que estuvieron en el concierto han señalado que, en efecto, el calor en el recinto era “infernal”.

Mientras tanto, Rosalía llegará con su Motomami World Tour a México en agosto. Ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional en la CDMX, y un par más en Guadalajara y Monterrey.