El cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, se ha casado por quinta vez a los 78 años de edad, con una bella mujer de 43 quien fuera su chófer.

Waters anunció en Instagram que contrajo matrimonio con Kamilah Chavis, con la que llevaba saliendo unos cinco años. Publicando una serie de fotos, la feliz y dulce pareja se dejó ver celebrando su boda en los Hamptons, donde el músico posee una mansión. Y en una indirecta no muy velada a sus anteriores esposas, Waters escribió en Instagram: “Soy tan feliz, por fin un guardián”.

Waters, cuya fortuna está valuada en unos $310 millones de dólares; contó en 2018 al medio argentino Infobae cómo conoció a Chavis:

“En realidad la conocí en uno de mis conciertos hace un par de años. Ella trabajaba en transporte. Manejaba el auto que me llevaba”. Fuentes cercanas aseguraron que Chavis había sido la conductora de Waters en el Festival Coachella, en el que actuó en 2016.

Explicó: “Estuve en un lugar durante dos semanas y hubo muchos traslados entre el hotel y el recinto. Mi seguridad se sentaba delante con ella y hablaban, mientras yo me quedaba atrás. No sé, algo en ella me atrajo…”.

Vía Infobae.

Cuando se le preguntó cómo hizo su primer movimiento, añadió: “Un día dije ‘Disculpe’, y ella se dio la vuelta. Le dije: ‘¿Alguien te ha dicho que tienes unos pómulos preciosos?’ Vi una pequeña reacción, y ese fue el comienzo”.

Waters estuvo casado con la artista plástica inglesa Judy Trim de 1968 a 1975, y luego con la aristócrata británica Carolyne Christie de 1976 a 1992. También mantuvo una relación marital con la actriz de ‘Frankie y Johnny’ Priscilla Phillips de 1993 a 2001; antes de casarse con la actriz y cineasta Laurie Durning en 2012. Solicitó el divorcio en 2015.

A través de redes sociales, y a pesar de los muchos problemas que los atraviesan; Pink Floyd felicitó a su ex-compañero de banda, deseándole “años de felicidad y compromiso en su matrimonio”.

Waters dejó Pink Floyd en 1985, y su relación con sus antiguos compañeros de banda ha parecido deteriorarse con el paso de los años. En 2020, se quejó de que le habían “vetado” del sitio web y la página de Facebook de Pink Floyd, y añadió que el resto del grupo “debería cambiar el nombre de la banda por el de Spinal Tap”.

La pelea continuó el pasado verano, cuando Waters compartió lo que denominó notas de acompañamiento “redactadas” del álbum ‘Animals’ que, según él, Gilmour quería que “permanecieran en secreto”, porque le daban la mayor parte del crédito de composición.