Pese a las nuevas variantes del Coronavirus y la temporada invernal -que están poniendo en jaque a varias naciones del mundo- en México parece que aún no hay vuelta atrás con conciertos y eventos multitudinarios; y es así que Roger Waters anuncia su triunfal regreso a México.

A través de redes sociales, el ex- Pink Floyd confirmó que Monterrey será parte de la vuelta de su ‘This Is Not a Drill Tour’ que, tras la crisis sanitaria global, re-agendó todas sus fechas. El tramo norteamericano de la gira dará inicio en junio del 2022, mientras que la Sultana del Norte tendrá su turno el 11 de octubre.

La cita será en la Arena Monterrey y la venta de entradas arrancará el próximo 30 de noviembre a través del sistema de Super Boletos (con costos aún por revelarse).

Monterrey no será la única ciudad mexicana en disfrutar del ícono Roger Waters, ya que el Palacio de los Deportes en la CDMX se engalanará con dos fechas, que compensarán las canceladas en 2020. El concierto programado para el 7 de octubre del 2020 se celebrará el 14 de octubre del 2022; mientras que el show del 8 de octubre del 2020 serealizará el 15 de octubre del 2022. Cabe mencionar que para ambas fechas, los boletos ya están agotados.

“This Is Not A Drill es una nueva e innovadora extravagancia rock & roll/cinematográfica, ejecutada en el round”, escribió Waters en un comunicado oficial.

“Es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para amar, proteger y compartir nuestro precioso y precario planeta hogar. El espectáculo incluye una docena de grandes canciones de la Era Dorada de Pink Floyd junto a varias nuevas: letra y música, mismo escritor, mismo corazón, misma alma, mismo hombre. Podría ser el último hurra. ¡Vayan! ¡La primera gira de despedida! No se lo pueden perder. Con amor, R”.

Vía comunicado oficial.