Robbie Williams abre su corazón y platica sobre la batalla con los problemas de salud mental que ha tenido

Robbie Williams, uno de los cantantes pop más importantes de nuestra generación, decidió expresar públicamente las batallas que ha tenido que librar durante varios años contra los problemas de salud mental que enfrenta, y se describe a sí mismo como alguien que lucha contra una enfermedad en su cabeza que quiere “matarlo”.

Actualmente se encuentra en Australia con su gira ‘ The Heavy Entertainment Show Tour‘ y en entrevista con ‘The Sun’ declaró que en muchas ocasiones teme por su vida cuando se queda solo.

” Afortunada o desafortunadamente, y dada mi condición, me inclino a sabotear todo. Tengo una enfermedad que quiere matarme, y vive en mi cabeza, así que tengo que protegerme de ello. A veces me abruma y a veces es una herramienta que necesito para subir al escenario. Algunos días logro vivir felizmente, y es maravilloso”. 

En Lifeboxset decidimos aportar un poquito de luz para el gran Robbie Williams, enlistando 5 de sus canciones que nos han hecho bailar, reír, y llorar.

1. “Rock DJ”

No podríamos abrir este conteo si no era con uno de sus vídeos más originales.

2. “Feel”

“I just wanna feel real love and the love ever after” – Uno de los temas más emocionales de Robbie.

3. “Tripping”

El propio Williams describe a la canción como “una mini ópera gangster” y “un acto de cabaret con un fondo musical de reggae”.

4. “Supreme”

La canción contiene una interpolación de “I Will Survive” de Gloria Gaynor, y la parte instrumental de cuerdas es una pieza compuesta por François de Roubaix para la película ‘Dernier domicile connu’.

5. “Angels”

“Angels” se convirtió en el single más vendido de Williams, y fue votada como la mejor canción de los últimos 25 años en los Brit Awards del 2005.

*Bonus Track: “Somethin’ Stupid”

Porque rolón y video ganador junto a Nicole Kidman.