Después de algunas fotografías que así lo sugerían, finalmente la cantante y empresaria Rihanna, de 33 años de edad, ha confirmado su primer embarazo junto a su novio, el rapero A$AP Rocky (cuyo nombre verdadero es Rakim Athelaston Mayers), también de 33 años de edad. Se trata del primogénito de ambos, y la confirmación vino a manera de unas adorables fotos en el nevado paisaje de Nueva York.

La pareja fue fotografiada en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana pasado, donde Rihanna dejó ver su vientre mientras llevaba una chaqueta larga de color rosa. La prenda, de gran tamaño, se desabrochaba en la parte inferior para dejar ver su creciente barriga, adornada con una cruz dorada y joyas de colores.

En una de las dulces fotos, que fueron tomadas en Harlem, donde creció A$AP Rocky, el rapero besa a la futura mamá en la frente mientras disfrutan de un paseo por la nieve al aire libre.

En mayo, A$AP Rocky habló con GQ sobre su romance con Rihanna, llamándola el “amor de mi vida” 💘. Cuando le preguntaron qué se sentía al estar en una relación, dijo:

“Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes a la elegida. Ella equivale a, probablemente, un millón de las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es LA Única”.

Vía GQ.

En cuanto a la paternidad, Rocky dijo que formar una familia estaba absolutamente en su destino. Como dijo en su momento: “Creo que sería un padre increíble, extraordinariamente asombroso en general. Tendría un hijo muy mimado. Muy”.

En marzo del 2020 (antes de que empezara a salir con A$AP Rocky), Rihanna se sinceró sobre la maternidad y declaró a la revista British Vogue que se había “dado cuenta de que la vida era muy corta” y que en los próximos 10 años, se veía a sí misma teniendo 3 o 4 hijos, con o sin pareja.

“Siento que la sociedad me hace querer sentir como: ‘Oh, te equivocaste…’ Te disminuyen como madre si no hay un papá en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un niño de verdad, es el amor”.

British Vogue

En noviembre del 2020 se confirmó que Rihanna y A$AP Rocky estaban saliendo después de años de amistad. La pareja había desatado rumores de romance desde que Rihanna se separó de su novio de tres años, el multimillonario Hassan Jameel, en enero de 2020. En julio, Rihanna incluyó a Rocky en su campaña Fenty Skin, y el dúo concedió varias entrevistas juntos para promocionar la colaboración.