Miley Cyrus y David Byrne rindieron un estupendo homenaje al fallecido David Bowie durante la fiesta de Año Nuevo de Miley el sábado (31 de diciembre) en Miami, Florida.

Acompañada por el icono del new wave, David Byrne, la superestrella internacional interpretó una versión del éxito de David Bowie, “Let’s Dance”. Cyrus y Byrne estuvieron acompañados por una banda completa durante su muy comentado dueto del clásico de Bowie.

Ataviado con un traje azul, zapatos blancos y un micrófono de diadema, el cantante de 70 años de Talking Heads combinó su talento con la potente voz de Cyrus mientras bailaban al ritmo del emblemático tema.

“Let’s Dance” es el sencillo principal y la canción que da título al decimoquinto álbum de David Bowie lanzado originalmente en 1983. El tema, que se convirtió en una de los más vendidos de Bowie, fue escrito únicamente por Bowie y producido por Nile Rodgers, de Chic.

Juntos, la pareja también interpretó “Everybody’s Coming to My House”, el sencillo principal del álbum de 2018 de David Byrne, American Utopia.

Para esta actuación, Cyrus se cambió de atuendo a una minifalda verde oliva, mientras que Byrne permaneció en su traje azul real. Cyrus y Byrne dieron a la melodía un sonido refrescante mientras la llenaban de vida con sus movimientos de baile únicos.

Además de actuar junto a Cyrus, Byrne se unió a otra de las invitadas especiales, Sia, para cantar a dueto su más reciente éxito, “Unstoppable”.

Sia inició la actuación en solitario antes de que Byrne se uniera a ella en el primer estribillo de la canción. Los dos artistas permanecieron juntos en el escenario para terminar juntos con el espectáculo.

Además de lo anterior, Cyrus actuó varias veces más durante la emisión, repleta de estrellas. Cantó junto a Dolly Parton, FLETCHER, Sia, Paris Hilton y Rae Sremmurd, entre otros.

Copresentada por Miley Cyrus y Dolly Parton, Miley’s New Year’s Eve Party se emitió en directo en la NBC desde Miami, Florida, el sábado 31 de diciembre. La edición de este año de Miley’s New Year’s Eve Party marcó el segundo año consecutivo de este especial de Nochevieja, uno de los más exitosos y comentados a través de redes sociales.

Recordemos que, además de tener muchos éxitos de su autoría, Miley Cyrus ha destacado por sus impresionantes covers, que cubren todo el espectro musical. Si quieres escuchar algo más pesado, por aquí te dejamos su reinterpretación de “Nothing Else Matters” de Metallica.