No existe absolutamente un solo fan que no haya visto “Californication” y haya deseado poder jugar ese videojuego con los Red Hot Chili Peppers. Y es por eso que ahora, Miquel Camps Orteza, un desarrollador independiente con base en los EE.UU., ha decidido hacer realidad dicha fantasía para poder disfrutar del mismo.

“Es 2022 y a nadie se le ha ocurrido hacerlo un videojuego, así que decidí retarme a mí mismo y hacerlo yo por mi cuenta”

Miquel Camps Orteza

Dice el el ahora autor del soñadísimo videojuego quien desde el año pasado comenzó un arduo y dedicado proceso de desarrollo en el que incluyó 7 niveles con mecánicas diferentes para cada uno.

Todos 100% inspirados en el video, claro está, pero una vez que tomó las riendas del proyecto, sí decidió añadir un par de cosas más para que cada clip que vimos en “Californication“, haga sentido de una manera más extensa dentro del mismo.

¿Cómo lo pueden jugar? Lo tienen que descargar directamente de este link, donde además encontraran un poco más de información de Miquel como desarrollador y otros proyectos en los que está involucrado.

En otras noticias, los Red Hot Chili Peppers acaban de estrenar su más reciente sencillo titulado “Poster Child“, mismo que muestra un lado más enfocado a Kiedis que pueden escuchar a continuación: