Uno de los eventos más cotizados, tras los efectos de la pandemia del Coronavirus, fue el paso del Music Of The Spheres World Tour de Coldplay por México. La más reciente gira del conjunto británico volvió locos a los fanáticos locales, tanto así, que una fan perdió más de $11 mil pesos con tal de verlos.

Debido a la gran demanda, Coldplay terminó tocando 8 veces en territorio nacional, 4 de ellas en el Foro Sol capitalino. Y aunque el recinto tiene capacidad para recibir a más de 25 mil personas por fecha, muchos se quedaron sin la posibilidad de adquirir boletos a través de los canales oficiales de venta.

Es aquí donde entran los infames revendedores quienes, además de cobrar precios exorbitantes, en muchos casos no son confiables. Si no, pregúntenle a la usuaria de TikTok @briandarivera1, quien asegura fue estafada con $11,200 pesos, tras haber “comprado” dos boletos para Coldplay.

@briandarivera1 #conciertocoldplaymexico2022 #fypシ #coldplay #sadstory ♬ sonido original – Brianda Rivera

“Me acaban de estafar con unos boletos de $11,200 pesos, pero ojalá me resuelvan, amigos”– dijo la joven a través de redes sociales. Más adelante explicó que había adquirido dos entradas en la Zona Verde A; sin embargo, la persona que le vendió dichos tickets dejó de contestarle tan pronto descubrió el fraude.

La fanática, quien aparentemente no vive en la CMDX, explicó también que un revendedor diferente trató de resolver la situación ofreciéndole entradas para otra de la fechas de Coldplay en el Foro Sol. Desafortunadamente, ella ya tenía comprado su transporte de regreso, así que “Coldplay ch*ngo a su madre”, en palabras de la propia fan.

@briandarivera1 Responder a @el_mazapan_roto @coldplay #coldplay #sadstory #cdmx #conciertocoldplaymexico2022 #fypシ #viral #sad #fyp ♬ sonido original – Brianda Rivera

¡Pero no todas son malas noticias! Recientemente les platicamos que otra fanática, quien tampoco alcanzó entradas; logró colarse a uno de los espectáculos de Coldplay en el Estadio BBVA en Monterrey, ¡fingiendo que era del personal de limpieza!

Un chico (de la fila) se nos acercó y nos dijo que podríamos registrarnos para entrar. El muchacho nos recomendó que digamos que venimos de parte de tal persona. Entonces nos acercamos con el encargado, dijimos el nombre de tal persona y nos respondió: bueno, apúntese“.

Vía redes sociales.