Oficialmente, Rihanna es la reina de todos los Superbowls.

Tal y como Billboard reporta, la cantante cuya presentación fue extremadamente polémica durante la transmisión del Half Time Show del Superbowl en este 2022, logró una vez más callarle la boca a sus haters al lograr un récord insuperable de rating en su presentación.

Con nada más y nada menos que 121 millones de almas pendientes de su show, Rihanna no sólo logró el show más importante de la historia, sino que además, dio a conocer su embarazo y conquistar a un público que nunca se ha precisado como abierto o diverso.

Recordemos que la NFL está compuesta mayormente por fans de raza blanca y con mentalidad conservadora, así que no sólo ganó la música, sino muchas aristas del movimiento que Rihanna ha comenzado desde que se convirtió en una reina de la música pop.

¿Te perdiste la presentación? Checa por acá cómo estuvo. Es impresionante pensar que una final entre los Kansas City Chiefs y las the Águilas de Filadelfia, le ganara al Half Time show de la West Coast con Snoop, 50 Cent, Dr Dre y Eminem.

En otras noticias, conoce todos los detalles de ‘The Death Of Randy Fitzsimmons’, el nuevo álbum de The Hives.