Estamos seguros que si algo jamás se imaginó Benito Antonio Martínez Ocasio, era que esas horas que dedicaba entre la universidad y su trabajo, esas en las que se escapaba a un estudio improvisado donde escribía y daba vida a sus canciones, serían las que hoy le pagarían la vida a él y a muchos más que orgullosamente forman parte del equipo Bad Bunny.

Hoy, después de 6 años de colocarse en el spotlight internacional y alcanzar el lugar más alto del espectro mainstream, el conejo malo no sólo es “el artista latino mejor pagado” de la historia moderna, sino que además, es el pan de cada día en los charts internacionales, los conteos más importantes alrededor del mundo y un nombre que conocen de este a oeste, de norte a sur, sin importar qué género escuchen o no.

Y eso vale algo, ¿saben? Tanto así que el sitio Celebrity Networth, ha compartido que el valor total de Bad Bunny actualmente es de $18 millones de dólares, ya que tan sólo de Youtube genera $8 millones y de sus presentaciones en vivo, traducido a pesos, Benito se lleva para él, luego de gastos, impuestos y demás, $5 millones de pesos, o sea, poco más de $250,000.00 dólares por show.

Y si gira se conforma de 30 fechas, así que terminando todo este alboroto, el conejo se irá a casa con un total de $7,500,000.00 millones de dólares.

¡Y bien merecidos! Nadie trabaja como Bad Bunny. ¿Qué harían ustedes con tanto dinero?

En otras noticias, ¿a qué sonarían canciones como “Bichota“, “Candy” o “Me Porto Bonito” pero en versión darks? Chécalo acá.