My Chemical Romance

La mayoría de las veces que una banda decide separarse es por culpa del individualismo y arrogancia de algún músico en particular que les hace desear nunca haber formado un grupo con los demás sin importar que tan lejos hayan llegado.

A veces pasamos noches en vela pensando en las reuniones de bandas legendarias aunque sabemos perfectamente que no van a regresar, pero que si lo hicieran sería un sueño para todos los fans.

The Smiths

Maldito el día en que Morrissey y Johnny Marr se pelearon y deshicieron una de las mejores bandas del mundo. Aunque Morrissey ha declarado más de una ocasión que prefiere morirse antes de reunir a la banda, nosotros creemos en los milagros y que algún día se junten.

Rage Against The Machine

Esta emblemática banda de la década de los 90 fue de las primeras en llevar los problemas políticos y sociales a otro nivel con su música. Sin duda alguna son el tipo de bandas que necesitamos para este triste y cruel Siglo XXI.

Talking Heads

Es más que evidente que toda una banda tenga la misma visión que tu es sumamente complicado, pues los conflictos no tardarán en llegar ya que cada individuo ve la vida de una manera distinta. Eso fue lo que le pasó a David Byrne y lo que lo orilló a diluir esta gran banda que ya se ha ganado un lugar en la historia de la música.

Oasis

Aunque nos divierte mucho el odio que se tienen los hermanos Gallagher, sin lugar a duda son una de las bandas más emblemáticas del britpop que deberían regresar a los escenarios para regalarle horas de felicidad a sus fans.

The White Stripes

Jack White tiene muchos proyectos, pero éste fue uno de los más exitosos y del que nos enamoramos casi al instante. Lo único malo de hacer una banda con tu pareja es que rara vez los problemas pueden ser superados con facilidad.

The Kinks

No importa que tan bien te puedas llevar con tu familia, nunca, nunca, pero nunca en la vida debes formar una banda con ellos. Los de Londres decidieron formar una banda familiar y pronto se verían envueltos en problemas que terminaría por disolver a la banda y dejarnos con el famoso “que hubiera pasado si…” rondando por nuestra cabeza.

My Chemical Romance

Vamos, no vayas a negar que aún queda un poco de tu pasado emo en el corazón y que morirías por ver a My Chemical Romance una vez más sobre el escenario. Tenemos fe en que prometo van a regresar para hacer música legendaria.

Smashing Pumpkins

Es bien sabido que Billy Corgan siempre ha sido muy cruel con todo el mundo y que él mismo se encargaría de despedir a los propios miembros de su banda. Afortunadamente hoy en día ya piensa mejor las cosas y están a un paso de se reúna la alineación original.