Pese haber anunciado que se tomará un descanso de los escenarios en 2023, diversas fuentes internacionales aseguran que Bad Bunny encabezará el festival de Coachella de este año, convirtiéndose en el primer acto latinoamericano en hacerlo.

Aunque Goldenvoice, la promotora del evento, ha lanzando un par de teasers de Coachella 2023 en redes sociales, los fanáticos aún no tienen información oficial sobre el próximo line up.

Lo anterior podría deberse a múltiples factores pero, según la cuenta de noticias/rumores de festivales The Festive Owl, la demora se debe a que aún hay importantes negociaciones sobre quién o quiénes serán los actos estelares de la jornada.

https://twitter.com/TheFestiveOwl/status/1611421697688670213

Mientras tanto, la publicación de la industria musical Hits Daily Double, generalmente una fuente confiable para este tipo de conversaciones; informa que los cabezas de cartel serán Bad Bunny (quien lanzó el álbum más exitoso del 2022, ‘Un Verano Sin Ti’); BLACKPINK (que se convertiría en el primer grupo de K-pop en encabezar Coachella); y Frank Ocean (que originalmente se suponía que encabezaría Coachella en 2020).

Presumiblemente, Coachella estará buscando hacer pública su alineación antes de que Bonnaroo lo haga el martes a las 10 a.m; por lo que la mejor suposición es que el cartel auténtico de Coachella 2023 se revelará el día de hoy lunes (9 de enero).

Bad Bunny, por su parte, continúa siendo motivo de discordia entre usuarios en redes sociales, después de que fuera captado lanzando el celular de una fanática al agua. El hecho ocurrió en víspera de Año Nuevo en República Dominicana, mientras el reguetonero se trasladaba a pie junto a su staff.

En una publicación en Twitter (hoy eliminada), el intérprete de “Me Porto Bonito” justificó su actuar sugiriendo que la fanática había invadido su espacio personal. Sin embargo, muchos han reprobado su actitud tachándola de arrogante e irrespetuosa.