r.e.m.

Donland Trump ya ahuyentó a toda la comunidad latina y ahora está haciendo lo mismo con algunos de los músicos más famosos de los EE. UU.

The A.V. Club reporta que, en un reciente evento de campaña, el pre-candidato a la presidencia de los Estados Unidos utilizó una de las canciones de la finada banda R.E.M., precisamente “It’s The End Of The World”, lo cual no provocó enojo entre los fans de Michael Stipe y compañía.

No, provocó rabia en los propios miembros de la banda. De hecho, la banda utilizó su sitio oficial para publicar un comunicado oficial en el cual piden que Trump y su equipo desista de usar esta canción.

Además de no autorizar ni condonar el uso de nuestra música en este evento político, y de pedir que estos candidatos desistan de hacr esto, permítanos recordarles que hay cosas de mayor importancia en juego. Los medios y los votantes norteamericanos deberían ver el cuadro completo, y permitir que políticos grandilocuentes nos distraigan de los problemas de prensa del día de hoy y de la actual campaña presidencial.

Además del mensaje oficial que compartió R.E.M., algunos miembros de la banda utilizaron Twitter para expresar su rechazo a Donald Trump y al hecho de que este político utilizara una de sus canciones. “Vayanse al diablo”, dijo Michael Stipe.

En fin, lo positivo de esta historia nos hizo recordar que “It’s The End Of The World” es una muy buena canción.