Para aquellos creadores y curiosos incesantes les tenemos una extraordinaria propuesta que involucra una aplicación gratuita de realidad aumentada y las portadas de tus álbumes favoritos.

Se trata de Aria, una app para iOS y Android que fusiona contenido digital con imágenes reales. Su objetivo es revolucionar la comunicación simplificando el acceso a la realidad aumentada tanto para usuarios como para instituciones, marcas, eventos y creadores de contenido.

Haciendo uso de la tecnología anteriormente descrita, la página en Instagram thiscover__difunde y alienta el trabajo de artistas digitales quienes, haciendo uso de Aria, logran que portadas tan emblemáticas como Surfer Girl (1963) de Beach Boys, Homogenic (1997) de Björk; y otras más recientes como Don’t Smile At Me (2015) de Billie Eilish o Drunk (2017) de Thundercat, cobren vida ante nuestros ojos.

Thiscover_ está recibiendo y divulgando constantemente el trabajo de creadores de todo el mundo. Lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación ¡y dejar volar tu imaginación!