Mauricio Rebolledo es originario de Xalapa, Veracruz y hoy en día es uno de los artistas más grandes de la música underground de nuestro país y de todo el mundo. Su historia es larga y sorprendente, pasó de ser promotor de eventos a ser uno de los DJ’s y productores en publicar su música en algunas de las mejores disqueras del mundo. Su visión de la electrónica es un claro ejemplo de que haciendo las cosas #ALaMexicana se puede llegar a donde uno quiera.

La vida de Rebolledo es estar tocando en miles de clubes y mejores festivales de todo el mundo, ya sea con su proyecto solista Rebolledo o con Pachanga Boys, proyecto que formó con el DJ y productor alemán Superpitcher, con quien ha hecho retumbar todas las pistas de baile más exigentes. Su estilo es una mezcla de disco, techno, house, locura y diversión que han cautivado a todas las personas que lo han escuchado.

Su música ha sido editada por sellos en donde sólo están los artistas con mejores propuesta en el mundo. Desde Kompakt, Cómeme y por qué no Hippie Dance, nombre de su disquera, la cual aunque no es la disquera más activa del mundo, sí es una de esas que todo lo que publican es digno de escuchar, bailar y volver a escuchar.

Cada día es más claro que no importa de qué parte de la república venga la música hecha #ALaMexicana, con cada minuto que pasa cada vez hay más artistas que están demostrando que en México se hace música de calidad y que la única barrera que existe para el talento es la creatividad.

#ALAMEXICANA es un proyecto colectivo nacido de manera viral. Las marcas y personajes que aparecen en las notas o espacios en donde se utiliza el hashtag del proyecto, aparecen de manera meramente ilustrativa o como ejemplo de las cosas bien hechas por mexicanos. La aparición de una marca o persona en una nota o sección ligado al hashtag del proyecto no implica su participación directa o su respaldo al proyecto por lo que ninguna de las notas o contenidos publicados deberán interpretarse en el sentido de estar patrocinadas, asociadas o reflejar las opiniones de quienes en ella aparecen, sino únicamente de el autor de la nota o contenido que corresponda