hipsteronblue_LargeWide

Mucho se habla del procesamiento de la carne y de cómo llegan los alimentos que cada día consumimos a la mesa de nuestras casas. Se dice que los animales no son tratados con dignidad o que los procesos son un poco brutales. Pero bueno, hoy nos acabamos de enterar de una parte de estos procesos que no te va a gustar para nada, y que te hará considerar dejar la carne de pollo, por lo menos. Un nuevo reporte de Oxfam acaba de revelar algo muy inquietante.

Según este reporte, los empleados de la industria avícola de los EE. UU. se ven obligados a usar pañales, por una razón muy simple: para que no pierdan tiempo en ir al baño y no afectar su nivel de productividad. Increíble. Para ponerlo en términos prácticos, sin rodeos, estos empleados defecan y orinan mientras trabajan. Tal cual.

Por supuesto, esta información ha provocado que distintas organizaciones se manifiesten en contra de esta horrible práctica, la cual por supuesto afecta la salubridad de dicho proceso. Ahora, teniendo esta información a la mano, ¿seguirías comiendo carne de pollo?

Vía Univisión.