Después de un amplio retraso por la pandemia del Coronavirus, Rammstein finalmente ha arrancado con el tramo norteamericano de su gira de estadios 2022. El pasado 21 de agosto, el conjunto de metal industrial se presentó por primera en Montreal, Canadá, ofreciendo un setlist de 21 canciones y dos encores.

Tal y como reportan algunos medios internacionales, la tarde se vio levemente ensombrecida por una tormenta que terminó al rededor de las 6:30 p.m; dando paso a un cielo despejado y la posibilidad de disfrutar del show sin complicaciones.

La lluvia cayó, el cielo se despejó y, a las 18:30, el Parque Jean Drapeau estaba repleto de decenas de miles de personas listas para la acción”.

“Decenas de carpas de cerveza rodeaban el lugar, y al menos seis enormes carpas de venta se instalaron para atender a los ávidos cazadores de souvenirs que se alineaban en cantidades nunca vistas, ni siquiera durante los momentos más alarmantes del pánico del papel higiénico pandémico”.

Vía CoS.

Descrito como un “paquete de entretenimiento de alto concepto”, Rammstein deleitó al público canadiense con clásicos de su discografía como “Du Hast”, “Deutschland”, “Ausländer” y “Sonne”; además de 4 cortes que se desprenden de su más reciente álbum, Zeit. El proyecto parisino de pianistas Duo Játékok hizo las labores de acto abridor. Abajo puedes ver el setlist completo del recital, además de algunas fotos en directo (vía CoS).

Mientras tanto, Rammstein llegará a México por partida triple los próximos 1, 2 y 4 de octubre. Se presentarán en el Foro Sol con un espectáculo que promete fuego, pirotecnia y mucha acción. Las entradas para los tres espectáculos están agotadas.

En noticias relacionadas, recientemente se lanzó una campaña en Internet, que pide a los fans mexicanos de Rammstein que no lancen peluches del Dr. Simi al escenario.

Rammstein Setlist Parc Jean-Drapeau, Montreal, QC, Canada 2022, Stadium Tour