Desafortunadamente, aunque no sorprendentemente; Rammstein acaba de anunciar que su gira europea por estadios ha sido re-programada para el 2022.
Los titanes alemanes planeaban llegar a los grandes escenarios del Reino Unido y Europa este verano (habiendo movido toda la programación desde el 2020); pero debido al coronavirus, la gira aún no puede realizarse.
Debido a las prohibiciones de eventos en curso y las restricciones relacionadas con COVID-19, Rammstein se ve obligado a posponer nuevamente su Tour Europeo por estadios. La banda y todos los involucrados están muy decepcionados por esto. Dada la falta de confiabilidad en la planificación para la realización de eventos de este tamaño, este paso es inevitable.
Los conciertos se reprogramaron para 2022. Desafortunadamente, se tuvieron que hacer algunos cambios menores y el espectáculo en Belfast se cancelará por completo. Las entradas para Belfast serán reembolsadas, ¡todas las demás entradas siguen siendo válidas!
La banda está aprovechando el tiempo libre para seguir trabajando en nuevas canciones. ¡Esperamos verte en 2022!
Rammstein a través de comunicado oficial.
De momento, todo parece indicar que el tramo Norteamericano de la gira, en donde está contemplada la Ciudad de México; correrá la misma suerte que su contraparte europea. Se espera que el anuncio se oficialice pronto.
Recientemente, usuarios en redes sociales descubrieron a través de la agenda online de Ticketmaster , que los espectáculos re-programados para el 2021 estaban nuevamente pospuestos, sin ofrecer ninguna actualización en torno a la fecha prometida.
A principios de este mes, el tecladista, Christian ‘Flake’ Lorenz, hablo con la publicación local motor.de sobre el tiempo en aislamiento que ha experimentado el conjunto alemán.
El hecho de que no pudiéramos tocar en vivo aumentó nuestra creatividad. Tuvimos más tiempo para pensar en cosas nuevas y menos distracciones. Como resultado, grabamos un disco que no habíamos planeado. Así que deberíamos escuchar un montón de material nuevo en vivo la próxima vez que la banda esté en la ciudad …
Si bien la banda tuvo una brecha de 10 años entre Liebe ist für alle da de 2009 y Untitled de 2019, podría haber una espera significativamente más corta para los fanáticos para su octavo esfuerzo de larga duración.