Casi 20 años han pasado de la desaparición de Radioactivo 98.5 y, aunque desde entonces se han gestado otros proyectos similares (Reactor 105); lo cierto es que los radioescuchas aún extrañan la genialidad y acidez de Olallo Rubio y compañía.

Al aire desde 1993 hasta el 2004, Radioactivo 98.5 fue pionero en la radio capitalina por enfocarse en géneros como el rock (mayormente en inglés) y el hip hop, que en aquellos años aún no gozaban de un lugar consolidado en la radio comercial. Por su cabina pasaron locutores que hoy día son referentes en el gremio, incluyendo a Fernanda Tapia, El Cha!, Rulo, Warpig, Erich Martino y César Alejandre, éste último, uno de los últimos en sobrevivir a las tres etapas de la estación: Radioactivo, Órbita 105.7 y Reactor 105.

Además de su programación musical, Radioactivo 98.5 se distinguió de sus competidores -como Rock 101– gracias a su creatividad e irreverencia en cápsulas promocionales y otros segmentos especiales, como los legendarios Juguetes Radioactivos.

Diecisiete años después Radioactivo 98.5 continua siendo relevante para los radioescuchas y, afortunadamente, aún podemos disfrutar de algunos segmentos de su barra de programación. Esto es posible gracias a Archivo Radioactivo, una plataforma (web y en YouTube) que resguarda contenido relevante. Podrás escuchar playlist temáticas, programas de aniversario, promocionales varios y mucho más.

Dicen que recordar es volver a vivir, y nada como rememorar la era dorada de nuestra juventud con Radioactivo 98.5.