Oasis, 1994.

Oasis, 1994.

26 de febrero, 9:00 am, oasisinet.com, esto y diferentes imágenes aleatorias es lo que aparece en el video que Oasis publicó en su cuenta de Instagram hace unas horas. ¿Lo vieron? Aquí está:

Aún no hay detalles de lo que significa, sin embargo, se complementó con la siguiente imagen que apareció en las redes sociales de Oasis. Borrosa y movida, pero que muestra la versión en vinilo de su disco Definitely Maybe, el cual cumple 20 años este 2014.

La posibilidad de una reunión de Liam y Noel Gallagher puede descartarse. En algún momento, Daily Mail aseguró que Noel rechazó 3 millones de libras esterlinas que le ofrecieron para aparecer con Oasis en el Finsbury Park de Londres. Por el contrario, todo parece indicar que la sorpresa que en unas horas dará la banda, tiene que ver con el relanzamiento del disco antes mencionado en diferentes formatos y además, el del (What’s the Story) Morning Glory? de 1995 y del Be Here Now de 1997.

De hecho, según una publicación del día de ayer en el sitio de Owen Morris, el coproductor de los tres primeros discos de Oasis, estuvo trabajando en la remasterización de los tres discos al lado de Ian Cooper.

En fin, prepárense porque a las 3:00 am de México es el anuncio.