Sin lugar a dudas, la actual pandemia por el Coronavirus ha significado todo un reto para los artistas y creadores quienes han permanecido aislados y fuera de los escenarios durante meses; y por ende, han tenido que idear nuevas formas para mantenerse activos y en contacto con su público. Tal es el caso de Travis, la agrupación escocesa liderada por Fran Healy quienes recientemente entregaron una divertida re-invención de uno de sus temas más populares.

Se trata de “Sing”, corte perteneciente a The Invisible Band del 2001, y que en esta ocasión recibió un novedoso y divertido tratamiento casero con los cuatro integrantes de la agrupación cooperando con sus respectivas partes desde la comodidad y seguridad de sus casas.

El video, además de ofrecer la interpretación del sencillo, muestra a cada uno de los miembros de Travis realizando esas actividades que seguramente más de uno ha hecho durante la cuarentena extendida: Desde dar un pequeño paseo por el jardín, regar las plantas, y hasta planchar la ropa.

Y a pesar de que la crisis sanitaria global ha pausado una infinidad de proyectos, eso no ha sido impedimento para que Travis inicie con la promoción de 10 Songs, el que será su primer material discográfico en 4 años. De momento ya está disponible “A Ghost”, su primer sencillo que puedes escuchar a continuación.