Después de que agrupaciones como My Chemical Romance y Blink- 182 se reunieran tras amargos años de separación, el público mexicano dijo “se vale soñar” cuando ayer, 18 de octubre, PXNDX cambió sus fotos de perfil y portada en redes sociales, desatando así una ola de comentarios sobre su posible reagrupación y vuelta a los escenarios.

Es innegable que en la actualidad estamos viviendo una etapa de nostálgicos comebacks y, de acuerdo al público mexicano, el regreso de PXNDX con su alineación original sería la cereza en el pastel de este intenso periodo de reencuentros.

Sin embargo, después de hacerse tendencia en Twitter, el breve momento de esperanza llegó a su fin cuando Ricardo Treviño (@rickytrech), ex guitarrista de PXNDX, confirmó que no había ninguna reunión ni nada por el estilo, y que el cambio de fotos (que normalmente se asocia a alguna actualización) se debía únicamente a que había terminado el periodo del XX aniversario de PXNDX.

Y por si el anuncio de Treviño no había sido advertencia suficiente, Class Music, la actual agencia de management de José Madero como solista, retuiteó la publicación disipando cualquier duda persistente sobre el regreso de PXNDA tal y como le conocíamos.

La agrupación regiomontana que marcó a toda una generación se separó en 2016 tras dar un último concierto en la Arena Ciudad de México. Su carrera comenzó en 1997 y, a lo largo de sus casi 20 años de trayectoria publicaron 7 álbumes de estudio, destacando la saga de ‘Arroz Con Leche’, ‘La Revancha del príncipe Charro’, ‘Para Ti Con Desprecio’ y ‘Amantes Sunt Amentes’.

En noticias relacionadas, Pepe Madero recientemente consoló a un fanático que lloraba desconsolado en uno de sus conciertos, lo que le valió el reconocimiento de sus fanáticos. Pidieron entonces a través de redes sociales que este tipo de noticias también trascendieran en los titulares nacionales, y no sólo las polémicas como aquella en la que se le vio pateando a Dr. Simi.