La noche de hoy, 21 de mayo, la fundación One Love COVID-19, la cual mayormente se ve beneficiada y apoyada por los esfuerzos del sello Island Records (ambos nombres en honor a Bob Marley), estará llevando a cabo una subasta importantísima para recaudar fondos orientados a la lucha del COVID-19.

Portishead, quienes en el pasado donaron venta de mercancía e invitaron a su público a donar para la causa, hoy dan un paso más importante al ofrecer instrumentos legendarios de la banda, para que así la subasta pueda ser observada por coleccionistas y se reúna la mayor cantidad de dinero posible.

La subasta destinará todo el dinero que se obtenga a diferentes grupos y fundaciones dedicadas a apoyar al cuerpo médico en el Reino Unid, y dentro de los instrumentos que se donarán se encuentra un micrófono utilizado por Beth Gibbons, las tornamesas Technics de Geoff Barrow, así como hojas con borradores de varias canciones.

¡Incluso hay hasta un póster de To Kill A Deadman! Cortometraje dirigido por la banda en 1994, que trataba de un thriller de espías sumamente interesante.

¡Checa por acá el cartel de la subasta, la cual estará disponible en este enlace!