Juan Gabriel está en Twitter y quiere que lo sigan. Sólo tiene poco más de 12 mil seguidores. ¿Es neta? El ídolo de México, aquel que se presentó en Palacio de Bellas Artes para un show memorable que todos y cada uno de nosotros recuerda con amor, ¿sólo tiene esa cantidad de fans? Ayudémoslo a que alcance a Lady Gaga, o al menos a Belinda. Se lo merece; su cuenta es una genialidad y ustedes se lo están perdiendo. Imagínense entrar a Twitter y ser recibidos con esta ternura de tweet:

Con estos fans que le respondieron, ¿cómo no se va a enternecer Juanga?

Además Juanga practica el humor involuntario:

¿Qué es lo que tiene que ver su look y escenario del Chef Oropeza con el anuncio de su concierto en Argentina? Así se las gasta Juan Gabriel.

También te puede interesar: “¡Por fin Twitter acepta .gifs!”

Al seguirlo, también experimentarán épicos momentos en los que Juanga intercambia opiniones con Alberto Aguilera Valadez. ¿Y quién es ese? Alter ego del intérprete (¿o es al revés?) que, a veces, parece ganarle en elegancia al divo de Juárez.

¿Qué pasaba por su cabeza?

Tampoco deja de ilustrarnos con la llegada de su música a la nueva era digital. ¿Lo sabían?

Y si lo quieren entrevistar, ¡paren ya! Todo lo que quieran saber está en sus canciones:

¡Y en tiempo récord!

Como uno de sus grandes éxitos, ¿creen que “No vale la pena” seguirlo? Les garantizamos que #JuangaRules. Si le dan follow, él les jurará “Amor eterno”.

Imagínense despertar con un bonito mensaje:

Awww.