A dos años de su ultimo lanzamiento, Pixies ha compartido un nuevo sencillo doble que incluye las canciones “You’re So Impatient” y “Que Sera, Sera“. Se trata de las primeras piezas inéditas de Pixies desde que añadieron a su alineación a Emma Richardson, quien entró a reemplazar a Paz Lenchantin hace tres meses, luego de casi una década de trabajo de la argentina en la agrupación.

View this post on Instagram

A post shared by Pixies (@pixiesofficial)

Pixies estrena “You’re So Impatient” y “Que Sera, Que Sera

Ambas canciones marcan la primera música nueva de Pixies en dos años. Según un comunicado de prensa (vía NME), el conjunto intentó crear “una imagen macabra y cinematográfica de la cultura pop americana”.

La rabiosa “You’re So Impatient” ha sido descrita como “un explosivo ataque Zombie de dos minutos y nueve segundos en un centro comercial”. Hablando del tema en un comunicado de prensa, el líder de Pixies, Black Francis, dijo:

“You’re So Impatient’ es un momento ligeramente cómico de la cultura suburbana: hay un chico, una chica y una dinámica de estira y afloja. Pero el telón de fondo es el centro comercial. Y aunque el centro comercial es grosero, también es un escenario muy zombi, de película de terror rock ‘n’ roll”.

Pixies también han reimaginado el éxito de la cantante estadounidense de Big Band Doris Day “Que Sera, Sera”, convirtiendo el clásico de la década de los cincuenta en “un oscuro cuento popular, contado de nuevo a través de la lente de una épica de monstruos de ciencia ficción”. El tema se grabó originalmente como parte de la banda sonora de la serie de televisión estadounidense ‘From’.

El 19 de julio saldrá a la venta una edición limitada en vinilo de 7″ con la doble cara A del tema. Haz clic aquí para reservar la edición.