Pharrell es sin duda el hombre más ocupado del mundo de la música, parece que no pasa un día sin que nos llegue una noticia sobre él. De modo que esta noticia no será sobre él, sino acerca de Takashi Murakami y Hatsune Miku.

El primero, para los que no estén familiarizados con estos nombres, es uno de los artistas plásticos y multimedia más importantes de Japón, si es que no de todo el mundo. Su sensibilidad artística está muy cercana a la cultura popular en especial a la del manga y anime. Sin embargo, sus piezas no son dulces y tiernos dibujitos, en realidad se le considera controversial. De Hatsune Miku, les podemos decir que no es una persona real, es más ni siquiera es un anime real, más bien es un software sintetizador de voz al que se le creó un nombre, personalidad y figura.

Pero, ¿qué tienen en común Pharrell Williams, Murakami y un anime? La respuesta es Jellyfish Eyes, la última película de Murakami para la cual se creó la canción “Last Night, Good Night”, interpretada por Hatsune y ahora remixeada por Pharrell. Así llegamos a este vídeo, esta noticia y este renglón.

El vídeo fue creado por Murakami e incluye cameos de muchos personajes de su última cinta  y una versión anime de Pharrell, con todo y sombrero incluido.