Peso Pluma continúa siendo tendencia a nivel global en el marco del lanzamiento de su cuarto material discográfico, ‘Éxodo‘, disponible el 20 de junio a través de Double P Records. En redes sociales los videos protagonizados por la Doble P abundan, y uno de ellos en el que el intérprete tapatío explica cuál ha sido su momento más vergonzoso sobre el escenario ha captado la atención de los fans.

Peso Pluma habló sobre su momento más vergonzoso sobre el escenario

En redes sociales circula una entrevista que el intérprete de “Lady Gaga” sostuvo con Billboard en el detrás de cámaras de un segmento que grabó con Spotify el mes pasado.

Comienzan preguntándole cuál es su crush de la farándula, a lo que responde que es una pregunta difícil pues tiene muchos, pero elige a la socialité Kim Kardashian. Luego reafirma que su show favorito de la infancia es ‘Spider-Man’ y que no cree en los fantasmas.

Rememorando su recuerdo más feliz y que nunca olvidara, Pluma menciona su primer show en los Estados Unidos, en California. Contrariamente, recordando su momento más vergonzoso, declaró:

“Oh por Dios, cuando me caí en el show del EDC con Marshmello”.

https://www.tiktok.com/@billboard/video/7236520542377889066?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7305269488235136517

Qué pasó en el show de Marshmello en el EDC 2024

En 2023, Peso Pluma y Fuerza Regida aparecieron como invitados especiales del DJ Marshmello en el EDC México 2024. Estaban cantando juntos el sencillo “PRC“, cuando se repente Peso Pluma perdió el equilibrio y se cayó sobre el escenario. Puedes ver el momento a continuación.