Ir a un festival es una de las mejores experiencias que puedes tener en la vida: actos en vivo, música increíble, fiesta y una que otra cerveza. Sin embargo, estos eventos también se prestan para que en medio de todo el gentío aparezcan personajes súper ridículos que más que ayudar a hacer de tu experiencia más divertida, te den un poco de pena ajena. Esta es la lista de personajes ridículos que te encuentras en los festivales, ¿será que caigamos en alguno?

16 Canciones de mirrrey que secretamente te encantan

1. El que graba todo el concierto.

telefono-concierto

Porque obvio está más padre ver a nuestra banda favorita por medio de la pantallita de tu celular… NOT.

2. El que lleva playera de fútbol. ¿Pooooor?

aficionados-pumas

3. El que lleva playeras de bandas que nada que ver.

luis-miguel-playera

4. El que “washawashea” las canciones a todo pulmón.

No se sabe ni una, pero eso sí, le echa un buen de feeling.

5. El que está pedo antes de que toque la primera banda.

pedo

6. El que se la vive en el Sanirent

sanirent

7. El papá: sí, ese que no dejó que su hijo fuera solo al festival por miedo al “relajito que arman los muchachos hoy en día” y trata de hacerse el cool para no avergonzarlo.

8. El bailarín forever: aquel que “siente” la música y encuentra su metro cuadrado de pastito para sacar a relucir sus pasos más forever.

9. Las chicas fashion: las que planean su outfit meses antes del festival y el mero día se ve que están incomodísimas porque a)Se están congelando, b)No pueden caminar con sus zapatos o c)Sus miles de capas de ropa les impiden moverse. Como, ¿por qué?

chicas-fashion

10. La parejita: sabes de quién hablamos, esos que aprovechan el pastito para echar “la passion” y parece que nacieron pegados el uno al otro. Melosos, cursis y exceso de muestras de afecto: terrible.

Sarah Hyland and Dominic Sherwood At Coachella

11. Los que navegan en grupos de más de 15 personas: son aquellos a los que lo único que les importa es echar la party y casi no prestan atención a las bandas. Estorbosos, ruidosos y súper desesperantes.

festival-amigos

12. El adicto a las redes sociales: #festival #coronacapital #melapasoincreible #musicaforever #meencantaestaraqui #musicislife #escenarioprincipal #nohevistoniamediabandaperohetuiteadounchingo

celular

13. El/la que no puede parar de hablar a medio concierto: La amiga decide que en medio de la presentación de tu banda favorita es el momento perfecto para contarle a su amiguita Susy sobre el mensaje que le mando Santi el otro día. Susy está súper sorprendida y le dice que vio a Santi con otra chica. La amiga no lo puede creer. Susy no lo puede creer. Te acabas de perder tu canción favorita y tú tampoco lo puedes creer.

chisme

14. El que no para de tomarse selfies

selfie

15. El que está gritándole a la banda que es malísima en lugar de irse a ver a otra: sacando la frustración de quince años de vida en una tarde. De pena ajena.

16. El que quiere armar slam sin importar cuál banda está viendo: normalmente son los más “chavitos” que creen que concierto o festival es sinónimo de mosh-pit y empiezan a empujar gente sólo por el impulso de hacerlo. Seria falta de autocontrol.

slam

17. Los que tienen torres de vasos de cerveza del tamaño del escenario: saben de cuáles hablamos. Tradición de Vive Latino.

vasos-vive-latino

18. El bicho raro que está completamente solo todo el festival pasándosela “bomba”.

19. Y tú obvio, el único normal.