El pop es un género con una infinidad de posibilidades que muchas veces no son exploradas en su totalidad. Son pocas bandas las que se atreven a experimentar no en el pop en su forma más pegajosa y comercial, sino en los rincones oscuros que hacen del género algo tan importante y variado. Aquí es donde entra Antoine Reverb, una banda de Guadalajara que no teme explorar y que ha llevado el pop a esos extremos, particularmente mezclando dulces melodías con paisajes psicodélicos y sonidos folk.

¿El resultado? Una especie de soundtrack para una caminata por el bosque, para irse a perder en la naturaleza y olvidarse de las preocupaciones de la vida urbana. Canciones que suenan destinadas para un cuento de hadas, historias fantásticas que se entrelazan entre sí para crear un interesante mundo fantástico. Eso es Antoine Reverb, pero la cualidad más admirable de la banda es que así como pueden adentrarse en baladas folk también pueden empujar su sonido psicodélico hasta el extremo en que el ruido se apodera de la música y suena más poderoso que cualquier otra cosa.

Antoine Reverb ha lanzado dos álbumes de estudio y varios EPs, pero actualmente se encuentran en el estudio grabando nueva música, para ser más específicos, un nuevo álbum. Así que seguramente nos sorprenderán bastante en los próximos meses, con su último álbum Everything Is A Foreign Language To Me llegaron a presentarse en importantes eventos como el Vive Latino. Sólo podemos esperar que un nuevo disco de Antoine Reverb llevará su peculiar pop a nuevos lugares del planeta.

Pueden escuchar más sobre Antoine Reverb en Sony Music Unlimited.