El brote del Coronavirus continúa afectando la industria de la música. Hoy las nuevas víctimas han sido Pearl Jam y miles de sus fans que esperaban ver a la banda en vivo en los próximos meses.
En un comunicado compartido en Instagram, Pearl Jam ha decidido “con mucha frustración” que sus conciertos programados para los meses de marzo y abril deberán ser pospuestos, con el fin de evitar concentraciones de gente que puedan provocar una propagación mayor del COVID-19.
Los conciertos afectados se realizarían en las ciudades de Toronto, Ottawa, Quebec, Hamilton, Baltimore, Nueva York, Nashville, St. Louis, Oklahoma, Denver, Phoenix, San Diego, Los Ángeles y Oakland. Aún no hay información sobre las nuevas fechas de Pearl Jam para dichas ciudades.
La gira de Pearl Jam para promocionar su nuevo álbum Gigaton se reanudará a partir del 26 de junio en Frankfurt, Alemania, con el inicio de una serie de apariciones en festivales europeos.
Mira el comunicado de Pearl Jam y el Coronavirus a continuación:
En otras noticias, Pearl Jam tendrá una serie de listening parties alrededor del mundo para mostrar su álbum Gigaton a fans dos días antes de su lanzamiento y México participará en esta serie de fiestas.