No todo en la vida es ganar-ganar y, recientemente, “la chica dorada” Paulina Rubio “perdió” ante el público de Costa Rica, luego de ofrecer un concierto ante un auditorio semi-vacío, a pesar de que las entradas fueron gratuitas.

El pasado domingo 26 de junio, Paulina Rubio viajó a territorio tico para formar parte de las celebraciones del Pride 2022. Sin embargo, tal parece ser que su popularidad no es la misma que en México ya que, el concierto que ofreció en honor a la comunidad LGBTIQA+ en el Estadio Nacional, lució desolado.

En redes sociales, usuarios evidenciaron la situación afirmando que, aunque los boletos para ver a Pau se regalaron tanto en la marcha del orgullo como afuera del recinto; muy pocos fueron los que se animaron a cantar “El último Adiós” o “Algo Tienes” en vivo.

La organización del evento también dejó mucho que desear, pues hubo una hora de retraso para que Paulina Rubio saliera al escenario y, ya estando ahí, ofreció un set de tan sólo 45 minutos.

Otra cosa completamente distinta fue su actuación en el festival Machaca 2022, en donde la chica dorada se presentó ante un escenario completamente lleno que coreó y ovacionó cada una de sus canciones. Y mientras que en redes sociales presumió con varias publicaciones lo acontecido en Monterrey; de lo que pasó en Costa Rica no hay ningún registro.