La pandemia continúa repercutiendo en la industria del entretenimiento en vivo pues, aunque las medidas se han relajado; los contagios de la tercera ola se mantienen constantes. Desafortunadamente en esta ocasión han alcanzado a KISS, cuyo guitarrista y fundador, Paul Stanley, dio positivo a Covid-19.

A través de redes sociales, y a tan solo unos minutos de iniciar su show en Pennsylvania; KISS confirmó que Stanley tiene Coronavirus y que, por supuesto, no saldrían a tocar. Se prevé que varias fechas más sean retrasadas debido a la cuarentena que tendrá que guardar el músico. En el mismo comunicado la banda confirmó que tanto Stanley, como el resto sus compañeros de banda y el crew que les acompaña, ya están 100% vacunados.

Incluso, Stanley confesó que se siente relativamente bien y que solo ha experimentado síntomas leves parecidos a los de un resfriado común. También confesó que nadie más dio positivo salvo él.

El espectáculo de KISS de esta noche en The Pavilion at Star Lake en Burgettstown, PA, se pospone lamentablemente debido a que Paul Stanley ha dado positivo en la prueba de COVID.

(…) Todos los integrantes de la gira, tanto la banda como el staff, están completamente vacunados. La banda y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para salvaguardar a todo el mundo en la medida de lo posible en cada show y entre los shows. La gira también cuenta con un oficial de protocolo de seguridad COVID en el personal a tiempo completo que está asegurando que todo el mundo está siguiendo de cerca todas las directrices del CDC..

Vía comunicado oficial.

La gira de despedida de KISS, End of the Road, se reanudó la semana pasada tras una pausa de 17 meses debido a la pandemia. Tanto Stanley como su compañero de banda en KISS, Gene Simmons, han sido defensores de la vacunación y del uso de mascarillas. En febrero, después de recibir su segunda vacuna, el guitarrista tuiteó:

¡Recibí mi segunda vacuna contra el COVID esta mañana! Muy agradecido y encantado. POR FAVOR, mantengamos TODOS la máxima seguridad posible y sigamos cuidándonos los unos a los otros.

Vía redes sociales.