¿Quién en su sano juicio le cierra la puerta a Paul McCartney?

A PAUL MCCARTNEY.

¡Dos veces!

Esto fue lo que sucedió anoche cuando unos cadeneros no dejaron pasar a Paul McCartney (ya sabes, sólo uno de los tipos que revolucionaron la industria del pop) al after de Tyga, una de las tantas fiestas de anoche al terminar los Grammys.

Aunque no vamos a cuestionar a Sir Paul sus motivos por ir a la fiesta de Tyga (a lo mejor no había muchas opciones en lunes por la noche), aquí estamos hablando de un ex-Beatle. Por esa simple razón, él debería contar con una llave universal a todos los rincones de la tierra.

Los mismos cadeneros también le negaron el acceso a Beck y a Taylor Hawkins, el bataco de los Foo Fighters. Porque si le cierras la puerta a Paul McCartney, pues ya de una vez no dejas pasar al resto del mundo.

El camarógrafo de TMZ, defensor de los derechos de las grandes estrellas de rock, se acercó a Tyga para preguntarle por qué sus guaruras habían rechazado a un Beatle. El payaso–perdón, el rapero simplemente le dio el avión. Por su parte, Bow Wow dijo que pues eran chavos y se les hizo fácil.

Sir Paul, por supuesto, nunca perdió su sentido del humor al comentar, “¿Qué tan VIP tenemos que ser? Necesitamos otro éxito amigos.” Y le ordenó a Beck que se pusiera a trabajar. Ya sin remedio alguno, las leyendas e iconos de la música se dieron la media vuelta, y se fueron a otra fiesta.

via GIPHY

En otras noticias, la música de nuestros tiempos está muerta.

Via TMZ.