La leyenda de los Beatles, Paul McCartney, dio su primer concierto en tres años en Spokane, Washington, el pasado 28 de abril; con un setlist de 36 canciones que incluso incluyó un dúo virtual con su compañero de banda fallecido, John Lennon.

La lista de éxitos contempló 21 temas de los Beatles, seis de Wings, una versión de “The Quarrymen” y el resto una mezcla de los cortes en solitario que trajo consigo el debut en directo de ‘Women and Wives’, del disco en solitario ‘McCartney III’ (2020).

Los momentos destacados fueron abundantes, pero una de las partes más estimulantes del set llegó cuando McCartney volvió al escenario para iniciar un encore de seis canciones que comenzó con “I’ve Got a Feeling”.

El sencillo aparece en el último álbum de los Beatles, ‘Let It Be’, de 1970, y en el documental ‘Get Back’, que relata las sesiones de composición y grabación del mismo. Es también uno de los pocos temas que formaron parte del icónico show en la azotea de 1969 que, en última instancia, supuso la última actuación pública de los Beatles.

Las imágenes de aquel evento en la azotea de Apple Corps se proyectaron detrás de McCartney y su banda en el escenario durante parte de la actuación y las voces de Lennon también se añadieron a la mezcla en vivo, sobre la que McCartney cantó para ejecutar un dúo virtual con su difunto socio compositor. Puedes ver las emocionantes imágenes tomadas por los fans a continuación.

Mientras tanto, la gira de McCartney por los Estados Unidos continuará hasta el 16 de junio, y puedes checar la lista de paradas restantes aquí.