La residencia ubicada en el #20 de Forthlin Road, en la ciudad de Liverpool, fue el lugar en el que Paul McCartney y su hermano Mike crecieron, y que ahora convertirán en un espacio para el arte y la cultura en pro de beneficiar a artistas independientes de la región.

A través de una iniciativa formada por el National Trust Fund, organización que actualmente posee los derechos y escrituras de la casa, en vez de subastar la propiedad, lo que harán es abrirla para que diferentes talleres e iniciativas tomen parte de su cartelera habitual.

¿Cómo va a funcionar esto? Tal y como BF reporta, el proyecto se desarrollará de la mano y curaduría de Mike McCartney & Pete Paphides, quienes vienen apoyados por el Liverpool Institute of Performing Arts, talentos emergentes y 100% independientes contarán con un espacio para poder componer, grabar y editar sus materiales, apoyados de una infraestructura como nunca antes había un proyecto alternativo visto, con la intención de promocionar su música y ayudarlos a crecer de una manera viable y efectiva.

¿Tienen amigos por allá? Corran la voz porque a través de este link, podrán inscribirse a este increíble plan de apoyo.

En otras noticias, Paul acaba de rendir uno de los tributos más bonitos a Taylor Hawkins de Foo Fighters.