Recientemente, la comunidad digital capitalina lamentó profundamente el supuesto cierre del Patrick Miller -la meca del High Energy en la CDMX- luego de que un usuario en redes sociales captara un anuncio de “se renta” en el inmueble ubicado en Mérida 17 en la Colonia Roma, para después compartirlo en redes sociales.

Y luego de una intensa lloradera, todo parece indicar que el icónico recinto, fundado por Roberto Devesa, a.k.a DJ Patrick Miller; no cederá ante las presiones de la pandemia global, pues fuentes allegadas al lugar afirman que volverá a abrir sus puertas, pero sin ofrecer detalles específicos al respecto.

De momento, Patrick Miller no ha ofrecido ninguna declaración oficial, sin embargo, el locutor Davo Peñaloza de Ibero 90.9 dijo al aire durante su programa Wake n’ Bake del viernes 14 de mayo (vía Chilango) que la catedral del Hi-NRG volverá, pero no se sabe si en la misma locación u otra diferente.

El Patrick Miller estará de regreso. Confirmado. Así como el milagro de la Navidad, en lo que estaba yo aquí haciendo el programa, que poniendo los vinilos, leyendo sus tuits, bailando un poquito, etcétera; las fuentes directas que tenemos en el Wake & Bake con el Patrick Miller nos mandan un mensaje de fe y esperanza. Sí. Un mensaje que dice así:

No sé si valga la pena que dijeran que se acaba de comunicar con nosotros el mismísimo Patrick Miller para que le comunicaran a su auditorio que, en cuanto las autoridades lo permitan, estaremos de regreso. Se va a dar un comunicado, si todo sale bien, más adelante”.

Todavía no sabemos si ahí mismo en Mérida o en algún otro lugar, pero El Patrick Miller regresará. Las buenas vibras funcionaron.

Sin lugar a dudas, el Patrick Miller es un sitio icónico de la Ciudad de México, y esperamos que sus noches de baile y frenesí no se acaben pronto.