En 2007 cuando Haley Williams se convirtió en un ícono pop-punk, la cantante se enfrentó a una molesta oleada de comentarios que hacían alusión a que su éxito se debía a físico, sin embargo, el tiempo demostró que la razón por la que Paramore se volvió un fenómeno musical, no era por cómo se veía, sino por cómo sonaba y este audio aislado de “Misey Business” ha llegado para recordárselos, reporta farout.
En aquellos entonces, era común criticar a las bandas de “punk” por ser “fake” y caminar en los territorios mainstream como si el éxito estuviera prohibido. Así que cuando Hayley se convirtió en una súper estrella de la noche a la mañana, muchos cuestionaron si Paramore estaba donde estaba por su sonido, o si en realidad se trataba de otra banda generada por la industria para vender discos.
Ahora que han regresado, hay legiones de seguidores que abogan por el talento de Hayley, así como hay quienes dudan todavía de ella. Así que si eres de los segundos, permítenos apagar tus dudas con este audio aislado que Acapella World, un canal de Youtube especializado en conseguir los stems originales de ciertas canciones para demostrarnos el talento individual de nuestros músicos favoritos, ha compartido para recordarnos que “Misey Business” era, es y seguirá siendo una gran canción:
¿Aún les quedan dudas? Vayan y lean nuestra reseña de su más reciente sencillo. Paramore está de regreso y aunque en algún momento cedieron a la cultura “woke” y sus innecesarias cancelaciones, hoy han vuelto más ruidosos que nunca y con un gran “FUCK YOU” a todos los que les pidieron retirar “Misery Business” por no ser “feminista”.