Como es bien sabido, cuando un paparazzi obtiene una fotografía de un artista, este la suele vender a periódicos y revistas para obtener dinero a cambio. Sin embargo, existe una forma de ganarle más a su negocio: sacando fotos, subiéndolas al internet y luego demandando a quien la use sin su consentimiento.

Esto es muy común en la era digital; si alguien sube una foto tuya a su Facebook, ¿por qué no habrías de usarla en tu perfil? Pues resulta, que Dua Lipa ha sido víctima de este pensamiento una vez más, y al haber utilizado una foto de un paparazzi en sus redes sociales, este ha decidido demandarle para sacarle una buena cantidad de dinero.

Barbera, como se identifica el paparazzi, ya ha demandado a músicos como Ariana Grande & Justin Bieber en el pasado; mientras que el primer caso fue eliminado, el de Bieber se puso difícil, Barbera retiró los cargos repentinamente y Justin terminó arreglándose económicamente con él fuera de la corte.

Ahora, el equipo de Lipa no tiene más que intentar desestimar la demanda, para poder salir ilesos como la vez pasada que en la misma dinámica, Dua fue demandada por subir fotos a Instagram.

¿Se imaginan pagar por usar tus propias fotos? Es el precio de ser famoso, ¿no?

En otras noticias, Dua Lipa no es la única pasándola mal con demandas.