Si hay algo que los fans del rock y el metal saben, es esperar lo inesperado de sus artistas favoritos. Para el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio, ‘Ego Trip‘, Papa Roach actuó en un lugar poco habitual: un Shakey’s Pizza de Hollywood.

La banda también incitó un “wall of death” en medio del local mientras tocaba el tema de Infest, “Blood Brothers”. Mira algunas imágenes del concierto a continuación.

Podría interesarte: Jacoby Shaddix, vocalista de Papa Roach, elige sus 10 discos favoritos de su adolescencia

Si por alguna razón no sabes lo que es un “muro de la muerte”, se trata de una forma de mosh (slam) en la que el público se divide por el medio. Las dos mitades corren una hacia la otra, golpeándose brutalmente entre sí. Ahora, imagina que eso ocurre en tu pizzería local.

El guitarrista de Bad Wolve, Doc Coyle, estaba presente durante la actuación en la pizzería. Se grabó a sí mismo en medio del mosh, dando a los espectadores en casa una muestra de la experiencia.

De hecho, esta no es la primera vez que Papa Roach toca en un lugar salvaje y poco convencional. Todos recordamos la icónica frase: “¡¿Qué demonios pasa, Denny’s?!”. Y esa vez la historia se repitió cuando la banda de hardcore tocó un intenso show en un Denny’s local en Santa Ana, California.