El pasado 04 de abril, el Pepsi Center ubicado en el WTC de la ciudad de México, dio techo al concierto que Papa Roach & Simple Plan ofrecieron en conjunto.

Desde el pasado 17 de enero, OCESA confirmaba que a pesar de todos los rumores ambas bandas se presentarían en la ciudad, y después de una noche de melancolía y nostalgia, el público mexicano (ahora bastante treintón), recordó sus épocas de secundaria y prepara al corear éxitos como “Last Resort” y “Welcome To My Life”.

Desde un cover de Blur que se hizo presente, hasta un mar de lágrimas que se desató con “Perfect“, la noche del 04 de abril verdaderamente trajo consigo un millón de recuerdos que cerró el ciclo de muchos fans que pensaron que su época había pasado y que jamás verían a ambas bandas en vivo.

¿Quieren vivirlo también? Chequen por acá el concierto que recientemente ha surgido en el canal de YoutubeQuiero Conciertos“.

En otras noticias, Papa Roach lucha por mantenerse vigente y hace no. mucho lanzó una reedición de su famoso track en TikTok.