Todo parece indicar que Pantera realizará una”reunión” en 2023, según informa Billboard. Esta sería la primera vez que las leyendas del metal tocarían bajo el nombre de Pantera desde 2001.

Todavía no se sabe quién sustituirá al fallecido guitarrista Dimebag Darrell o a su hermano, el baterista Vinnie Paul; pero Dennis Arfa y Peter Pappalardo, de Artist Group International, serán los agentes del grupo.

“Estamos encantados de trabajar con una banda tan icónica y llevar su música de vuelta a los fans”- dijo Pappalardo, según el informe.

El año pasado, Anselmo le dijo al podcaster Paolo Baron que él y el bajista Rex Brown habían estado discutiendo sobre una gira de reunión, pero no dio ninguna pista aparte de que Brown declaró enfáticamente que un rumoreado regreso con Zakk Wylde de Black Label Society en la guitarra no estaba sucediendo

Sin embargo, todavía no se han confirmado las fechas, y no hay ninguna publicación sobre la noticia en ninguna de las redes sociales de Pantera, o de los miembros supervivientes Philip Anselmo y Rex Brown.

El último concierto de Pantera tuvo lugar el 26 de agosto de 2001 en el Beast Feast de Japón. Tras la disolución de la banda, Darrell y Paul pasaron a formar Damageplan, que publicó un álbum en 2004, ‘New Found Power‘, antes de que Darrell muriera trágicamente en el escenario durante un concierto ese mismo año. Vinnie Paul finalmente se unió a Hellyeah en 2006, y siguió siendo su baterista hasta que murió en junio de 2018.