El 2022 está a punto de terminar, pero los conciertos y festivales ya tienen una agenda más que robusta para el 2023, con eventos como Bahidorá, Vive Latino, EDC, Ceremonia y Pa’l Norte con fechas y carteles confirmados.

Éste último, festival Tecate Pa’l Norte 2023, reveló anticipadamente su line up por días, después de que Steve Aoki lo publicara a través de sus redes sociales antes que el propio festival.

Como cada año, el festival Tecate Pa’l Norte se posiciona como la fiesta musical más importante de la sultana del norte, y se llevará a cabos los próximos 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora con Billie Eilish, Blink-182 y The Killers como actos estelares.

Si estás pensando en emprender la aventura norteña 🤠, a continuación te compartimos algunos de los actos más relevantes por día, para que vayas anticipando tus horarios.

Viernes 31 de marzo

La primer jornada de Tecate Pa’l Norte 2023 es protagonizada por Billie Eilish, quien regresa a territorio mexicano para saldar la cuenta pendiente que tiene desde el 2020, luego de que las fechas de su gira Where Do We Go? fueran pospuestas por la pandemia del Coronavirus. Ahora regresa en el marco del Happier Than Ever World Tour, con el que presenta su más reciente álbum.

A ella se le unen 5 Seconds of Summer, Austin TV, Carín León, Los Cafres, Franz Ferdinand, Julieta Venegas, Moderat, Steve Aoki, Trueno, Willow, Wisin & Yandel y muchos más.

LAS VEGAS, NEVADA – SEPTEMBER 18: Billie Eilish performs during the 2021 iHeartRadio Music Festival at T-Mobile Arena on September 18, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Sábado 1 abril

Para el segundo día, Tecate Pa’l Norte presenta como acto principal a Blink-182, como parte de su muy cotizada gira del reencuentro, que verá a Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker tocando juntos por primera vez en 10 años. Se sabe que el conjunto está afinando los detalles de su próximo álbum, del cual sólo hemos podido escuchar el sencillo “Edging”. También ofrecerán dos conciertos en el Palacio de los Deportes capitalino.

The 1975, Carla Morrison, Dayglow, Girl Talk, José Madero, León Larregui, Modest Mouse, Panteón Rocoó, Platilina Mosh, Sebastian Yatra, Nach y Ryan Castro, entre otros, completan la propuesta de este día.

Domingo 2 abril

El broche de oro de Tecate Pa’l Norte 2023 lo pondrá The Killers, quienes también se encuentran en medio de la promoción de su más reciente álbum, ‘Pressure Machine‘, del 2021. La última vez que el conjunto tocó en el norte del país fue en abril de este año, así que todos aquellos quienes no tuvieron oportunidad de verlos podrán resarcir el daño.

Los Bunkers, Duki, Café Tacvba, Grupo Frontera, Junior H, Kase O, L’ Imperatrice, Manuel Turizo, Pierce the Veil, Robin Shulz, Wallows y muchos más concluyen la jornada.